Imagenes con Frases Alegres

Hay que mantenernos siempre alegres, sonriendo podemos ganarnos la confianza de las personas más rápidamente. Con una sonrisa puedes demostrar muchas cosas como dar la imagen de que eres muy feliz y que cuentas con personas a tu lado que siempre te alegran la vida. Demuestra tu felicidad sin restricciones y demuestra a las personas que siempre hay razones para estar contentos.

Tu sonrisa es muy contagiosa, cada vez que estoy a tu lado no paro de reírme por las tonterías que hacemos, somos unos niños que buscan la manera de divertirse y ser felices. Tú siempre me robas una sonrisa cada vez que estoy triste o desaminado, te agradezco de corazón por ser como eres, te quiero mucho porque eres muy atenta conmigo. Tú alegras mis días y haces que todo me parezca más sencillo.

Tan solo con una sonrisa tuya me cautivaste por completo, cuando estoy contigo quedo hechizado por tu hermosa sonrisa que por las noches no dejo pensar, aun no sabes lo que siento por ti pero quiero ser el que siempre te haga reír y contemplar tu sonrisa otra vez.

Imagenes con Frases Alegres para agradecer de corazon a esas personas que se esfuerzan por hacer de nuestros dias los mas sencillos.

carteles alegres desmotivaciones alegres imagenes alegres imagenes con frases alegres imagenes con mensajes alegres

Imagenes Bonitas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oakley sunglasses wholesale Oakley sunglasses paypal online Cheap oakley free shipping Cheap oakley sunglasses online Oakley replica free shipping online Oakley Sunglasses on cheap sale Fake oakley sunglasses paypal online Oakley sunglasses wholesale outlet
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK - Más información