Imagenes con Frases de Amor

A veces me cuesta mucho expresar lo que siento por ti y por ese problema a veces las personas piensan que soy una persona indiferente y fría, pero están equivocados no soy así solo que no soy muy expresivo creo yo. Pero ahora que ya paso el tiempo te demuestro lo mucho que te amo con acciones y detalles cada mañana que amaneces y me recibes con un beso tímido lleno de mucho amor.

Aun las personas no pueden creer que sigamos juntos siendo tan diferentes, pero eso no importa nos amamos y eso es lo más importante. Tú eres fuego del que no puedo escapar, no les demos explicación a los demás lo nuestro es puro amor, cuando estoy contigo todo es diferente tu iluminas mi camino con tu belleza y con tu voz, eres prácticamente mi mujer perfecto lo que tanto esperaba.

Este amor es todo lo que soñé tengo suerte de que te fijaras en mí, tu voz siempre me enamora de nuevo cada día, me tienes en tu manos por favor no me abandones no quiero ni pensarlo. Desde que llegaste tú me diste una vuelta de 360 grados cambiándome la vida y ver al mundo de otra manera.

Imagenes con Frases de Amor para demostrar cuan fuerte es el amor que sentimos por ella.

carteles de amor desmotivaciones de amor imagenes con frases de amor imagenes con mensajes de amor imagenes de amor

Imagenes Bonitas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oakley sunglasses wholesale Oakley sunglasses paypal online Cheap oakley free shipping Cheap oakley sunglasses online Oakley replica free shipping online Oakley Sunglasses on cheap sale Fake oakley sunglasses paypal online Oakley sunglasses wholesale outlet
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK - Más información